El afiche de la izquierda es el realizado por la UCR.
Los otros dos, la respuesta de La Cámpora.
La memoria me dice, que, a pesar de reivindicarlo desde el peronismo, don Hipólito Yrigoyen, se cargó en su haber, entre 1919 y 1921, alrededor de 3000 obreros anarquistas, asesinados en sendas huelgas de los Talleres Vassena y la Patagonia.
Que en 1935, Alvear, transó, junto a todo su partido (excepción hecha del minúsculo pero cualitativamente superior al aparato radical, grupo FORJA) con el general golpista y fraudulento Justo para participar activamente de la Década Infame.
Es decir, negoció con el militar que derrocó a su propio partido del gobierno.
Que en 1945,y durante todo el gobierno democrático justicialista, participó de la derecha corporativa nacional e internacional, intentando (hasta que efectivamente lo logró) derrocar mediante un golpe de estado al general Perón.
Apoyó para ello, el bombardeo a plaza de mayo, la proscripción durante 18 años del peronismo, los fusilamientos del 9 de junio de 1956.
Que en 1964, junto a EEUU y la dictadura brasileña le prohibió, al general Perón retornar a su patria.
El entonces presidente Illia, de la UCR, electo con menos votos que los votantes peronistas que lo hicieron en blanco, junto al canciller Zavala Ortiz, quien participó de los bombardeos a Plaza de Mayo en el año1955, fueron los esbirros de los yanquis para esta tarea sucia.
Que en 1975, su jefe partidario Ricardo Balbín, denunció a la guerrilla industrial a causa de las huelgas en el corredor Rosario-Paraná, legitimando la represión que ya es digno mencionar la Triple AAA del gobierno de Isabel ya desarrollaba.
Y que su partido le aportó a Videla cientos de intendentes.
Y que Raúl Alfonsín, rescatado por el gobierno de Néstor y Cristina, implementó la Obediencia Debida y el Punto final como corolario de la teoría de los dos demonios: terroristas por derecha terroristas por izquierda.
Y,que, en el año 2001, asesinaron 35 argentinos y dejaron en el hambre y la miseria al 60 % de sus habitantes.
La memoria me dice que la derecha es el lugar de ellos, junto a Massa y Macri.
Prof GB